Debe completar este formulario para requerir una Hora Médica, la cual se le agendará y será notificada a su correo Electrónico por uno de nuestros Ejecutivos de Salud para confirmar el horario, si la información no es correcta no podrá optar por una hora médica Online. Favor de revisar sus antecedentes antes de enviar la información en especial RUN, Correo Electrónico y número de Teléfono.

               Las citaciones que requieran urgencia dentro de las 48 hrs, se deben realizar llamando al Fono-Salud 800500527, 800500528, 33-2265921, 33-2265925, o bien dirigirse al Centro de Salud, así como solicitar atención de  urgencia después de las 17:30 hrs. en SAPU del Centro de Salud Dr. Miguel Concha.

               Este beneficio es exclusivo para pacientes registrados en nuestro Sistema de Salud y sus datos serán verificados antes de asignar una Hora Médica.
Solicitud de Horas Médicas - Centro de Salud Dr. Miguel Concha
Nombre Paciente (Obligatorio) :
Run Paciente (Obligatorio) Ej. 12.345.678-9 :
Hora Médica Requerida (Obligatorio) :
En caso de no existir hora dentro las próximas 48 hrs. ¿en cuantos días más podría recurrir al Centro de Salud? :
Tu E-Mail (Obligatorio) :(Verificar correo electrónico antes de enviar solicitud) Correos Hotmail, Outlook o Live presentan problemas con nuestro Servidor de Correos... (Disculpe las molestias)
Teléfono de Contacto (Obligatorio) : Verificar número telefónico
Deje una Observación (Médico con quien requiere Cita, un horario y/o día Especifico) :